No Te Rindas - Metal Cristiano † No Te Rindas || Metal Cristiano †: Integrantes logos

Menú

Portada - Contacto - Sobre el Sitio - Publicar Entrada

Último Aporte:

Aquí se muestra el aporte mas reciente. Para ver mas puede navegar por "categorías y bandas" a la izquierda o usar el buscador.

Integrantes logos

INTEGRANTES:

Formación actual

* Alberto Zamarbide
Instrumento: Voces
Nací en: Buenos Aires
Vivo en: Estados Unidos
Mi equipamiento es: OM5 Audix mics., Crown amp, JBL/Eminence speakers, Behringer gear.
El lugar donde más disfruto tocar es: en teatros de no más de 1000 personas donde haya contacto cercano con la audiencia.
Mi comida preferida es: abundante fruta y carnes varias.
Mi bebida preferida es: el vino tinto de Mendoza, Argentina; y de las infusiones el Té negro.
Lo que mas me gusta escuchar es: radio AM, o Internet y allí busco música de los más variados estilos, preferiblemente rock.
Lo que más me gusta ver son: películas documentales, históricas.
Los otros grupos donde toqué fueron: WC, V8.
Mi música preferida es: el metal.

* Miguel Roldán
Instrumento: Guitarra
Nací en: Chacarita.
Vivo en: Almagro, Buenos Aires, Argentina.
Mi equipamiento es: un amplificador Marshall JCM800 mod. 2203, gabinetes Marshall 1960, guitarras Suárez y Yamaha, pedales Boss, wah wah Vox.
El lugar donde más disfruto: tocar es en lugares donde pueda sentir la energía de la gente.
Mi comida preferida es: asado.
Mis bebidas preferidas: son el mate, las gaseosas y el vino tinto.
Lo que mas me gusta escuchar es: el rock en general, los Beatles y el tango.
Lo que mas me gusta ver son: las películas de terror antiguas (se aceptan donaciones...).
Los otros grupos donde toqué: fueron V8, Cruel Adicción.
Mi música preferida es: el rock.

* Walter Scasso
Instrumento: Bajo
Nací en Buenos Aires
Vivo en Buenos Aires en el barrio de Almagro.
Mi equipamiento consta de ADA Bi Amp B 500.& Preamp ADA. MB1,Cabinets: Ampeg SVT 410& SWR Big Ben., Yamaha TRB 6P strings bass guitar.
El lugar donde más disfruto tocar es en los grandes escenarios.
Mi comida preferida son las pastas con salsas fuertes.
Mi bebida preferida es el vino tinto y algunos destilados como el Bourbon.
Lo que más me gusta escuchar son las Grandes Bandas de Rock de los 70’ y los 80’, los Beatles y Jazz Fusión.
Lo que más me gusta ver son los recitales de bandas.
Los otros grupos donde toqué fueron muchas bandas de barrio y algunas no tanto, después con Boff, Cruel Adicción y actualmente en Logos.
Mi música preferida es diversa y va desde el Heavy Metal, al Tango y el Jazz.

* Marcelo Ponce
Instrumento: Batería
Nací en Buenos Aires
Vivo en Buenos Aires
Mi equipamiento es de Mapex 8,10,12, 13, 16 toms, 22” drum; 14” snare; Sabian HH cymbals, Tama metronome, Behringer gear, Vic Fifth sticks, Gibraltar rack.
El lugar donde más disfruto tocar es en todos lados.
Mi comida preferida son las carnes y las pastas.
Mis bebidas preferidas son el vino, Gatorade, Pepsi Cola.
Lo que más me gusta escuchar es Dream Theater.
Lo que más me gusta ver son los paisajes cuando viajo.
Los otros grupos donde toqué fueron Nepal, Infinity, Cruel Adicción
Mi música preferida es Progresivo, Heavy Metal, Rock.

Ex integrantes

* José Amurín - Bajo.
* Alberto Cerioti - Bajo.
* Mariano Hospital - Bajo.
* Adrián Cenci - Bateria.
* Fernando Scarcella - Bateria.

1 comentarios:

beto dijo...

gran banda

Publicar un comentario

† No Te Rindas || Metal Cristiano †

Déjanos tu opinión, comentario, pedido o queja aquí.

Paginas Amigas

(Vacío)
Nota: Para hacer intercambios de link y/o publicitar tu sitio o blog aquí. Escribanos a noterindasmetalcristiano@hotmail.com
 
No Te Rindas Metal Cristiano, http://www.noterindasmetal.com.ar/, descargas, descargar, metal, cristiano.